Haz un Viaje a la Felicidad, un viaje a tu interior .

Viaje a la Felicidad

¿Quieres ser feliz?

No importa lo que haces, dónde vives o cuánto dinero tienes , en última instancia, tu objetivo principal es la felicidad
¿Es posible ser feliz ahora?

Imagínate que  podrías ser completamente feliz en este momento. Nuestra tendencia natural es pensar que esto es imposible.

Hay cosas que hacer y temas a tratar. Una vez que la vida está funcionando correctamente, tal vez entonces nos podemos permitir ser feliz.

Si uno mira hacia atrás sobre su vida, la experiencia te dirá que cuanto se resuelve un problema, otro toma su lugar. Si esperamosa que la felicidad esta en el futuro, nunca va a suceder.

La felicidad se siente inalcanzable porque la mayoría de la gente cree que son los acontecimientos externos que nos hacen felices.

Tener un gran trabajo, comprar de la casa de sus sueños o la búsqueda de su compañero de vida se suelen considerar las etapas para lograr la felicidad. Aunque estos pueden ser acontecimientos felices en la vida, no traen la felicidad permanente.

Piensa  que lo que está sucediendo a tu alrededor y las cosas que posees, no te harán feliz. La felicidad esta en ti, es algo que se irradia hacia el exterior, no importa cuál sea tu situación de vida.

Se Feliz Ahora!

Fuente: http://viajealafelicidad.com/blog/2011/12/

Publicado por: José Ushigua

Anuncios