Todos tenemos grandes amigos que nos acompañan en un sinfín de aventuras, sin embargo, existen personas que necesitas en tu vida para hacer de ella una mayor experiencia.

 

Un estudio realizado por el psicólogo James Coan de la Universidad de Virginia, indica que con la familiaridad y empatía, otras personas se vuelven parte de nosotros, es decir, que nuestra identidad se basa en aquellas personas con las que nos sentimos mayormente identificados.

Independientemente de esta investigación, también existen personas que son muy diferentes a nosotros y que aunque no llevemos una relación estrecha, siempre serán de gran ayuda para mejorar aspectos de nuestra vida.

1. El motivador

Personas con esta característica son vitales para que saquemos a flote nuestros objetivos, siempre es necesario alguien que crea en ti y te haga ver lo grandioso y valioso que eres.

 Personas que necesitas en tu vida/Cortesía: Getty Images

2. Buen escucha

Para aquellos momentos que necesitemos liberar una situación incómoda o algo por lo que estamos pasando, es necesario contar con una persona confiable que nos escuche y comprenda.

3. El músico

Ya sea profesional o no, un músico siempre llevará el entretenimiento a tu vida, te hará saber cuál es la canción de moda y te divertirás con él.

 Personas que necesitas en tu vida/Cortesía: Getty Images

4. Exitoso

Las personas que han alcanzado sus metas, son un gran ejemplo para que te des cuenta de que todo es posible si te lo propones. Aprende lo mejor de él.

5. El esotérico

Siempre es necesario alguien que te acerque con tu lado espiritual, ya sea que le gusta el feng shui, el zodiaco o es experto en autoayuda, siempre te dará un consejo lleno de fe para lograr algo que quieras.

Personas que necesitas en tu vida/Cortesía; Getty Images

6. Influyente

Las personas que son amigas de todo el mundo y expertas en relaciones públicas, beneficiarán tu vida cuando te encuentres en aprietos y necesites de alguien que sabe cómo actuar con mayor rapidez.

7. Cariñoso

Contar con alguien que corresponda tus emociones sin buscar algo más a cambio, es benéfico, ya que todos necesitemos de personas que aprecien nuestros sentimientos y los valoren siempre.

Estos son algunos ejemplos de personas que necesitas en tu vida, si cuentas con amigos así, valora su presencia y aprende lo mejor de ellos.

fuente: http://bienestar.salud180.com/salud-dia-dia/7-tipos-de-personas-que-todos-necesitan-en-su-vida

Anuncios