Las relaciones interpersonales no tienen el camino lleno de rosas.

Todos los excesos son inconvenientes, incluso los que parecerían ser puntos a favor para mantener una buena relación de pareja.

Es el ejemplo de dos puntos en una lista que el portal Vida y Estilo de Yahoo publicó en la red. La publicación resalta diez cosas que pueden terminar con la relación de pareja por muy buenas que algunas parezcan.

Ser demasiado compatibles. Todos buscan una pareja con la que tenga mucho en común, pero cuando esas cosas son “características inmaduras”, pueden resultar letales para la relación, así sostiene Preston Ni, orador organizativo, en la revista Psychology Today.

Sexo perfecto. Las relaciones sexuales con vitales para la relación, cuando éstas son demasiado perfectas pueden tapar los inconvenientes reales, es decir la pareja usará el sexo para enterrar problemas que nunca desaparecerán si no se tratan.

Aburrirse y alejarse. Según Yahoo, “En las relaciones de dos años o menos, esto podría deberse a una diferencia de expectativas o a la falta de compatibilidad, indica Ni”

La pareja no es prioridad. La psicóloga Melanie Greenberg explica que con el trabajo y los hijos se corre peligro de tomar tiempo exclusivo para la pareja.

La infidelidad. Cuando una infidelidad sale a la luz, es imposible recuperar la confianza en la pareja por mucho que se intente. Al ser la confianza un pilar de las relaciones esto podría acabar con el compromiso.

Los expertos aseguran que otras razones subyacentes por las que una relación puede terminar son dejar de hablar, falta de diversión, descuidarse de sí mismo, demasiadas peleas y la pérdida de amor.

Fuente: Yahoo

Éstas son cinco razones por las que las relaciones terminan

Anuncios