Hola, navegando encontre estas 100 razones para vivir, espero las disfruten

1.- Descubrir diariamente el AMOR.
2.- Pasar una tarde con mi esposa
3.- Trabajar
4.- Lograr mis metas
5.- Tener una larga plática sobre la vida con mi hermano
6.- Ayudar a un amigo.
7.- La sonrisa de mi hijo.
8.- Un beso de mi esposa.
9.- Disfrutar una cerveza
10.- Decirle te quiero a mis padres.
11.- Disfrutar una buena pasta italiana.
12.- Ver un atardecer en la playa
13.- Escuchar música
14.- Leer un buen libro.
15.- Leer un poema de Amado Nervo
16.- Hacer el amor con mi esposa.
17.- Esforzarme por vivir.
18.- Conversar con un amigo.
19.- Decirle TE AMO a mi hijo y a esposa.
20.- Oir que mi esposa me diga TE AMO.
21.- Ver crecer a mi hijo.
22.- Esforzarme por superarme a mi mismo.
23.- Aprender de la gente.
24.- Abrazar a mi familia
25.- Abrazar a un amigo.
26.- Cumplirme un capricho
27.- Luchar por enorgullecer a mi familia.
28.- Luchar por enorgullecerme de mi mismo.
29.- Fracasar y poder aprender del fracaso.
30.- Caer y darme cuenta que aún puedo levantarm
31.- Ayudar a un desconocido.
32.- Bailar.
33.- Oir un concierto de Tania Libertad.
34.- Oír las canciones que mas le gustaban a mi hijo (Ale)que ya no está con nosotros.
35.- Aprender diario del amor que Ale nos dejó, aún cuando ya está ausente.
36.- Saber que puedo seguir viviendo a pesar del dolor.
37.- Cumplir mis promesas.
38.- Terminar lo que empecé.
39.- Disfrutar unos taquitos de lengua.
40.- Ver la inocencia de un niño.
41.- Saber que puedo contribuir a que el mundo sea un poquito mejor.
42.- Ser perdonado.
43.- Aprender a perdonar.
44.- Acariciar un perro.
45.- Asombrarme con los avances tecnológicos.
46.- Saber que aún tengo mucho por aprender.
47.- Creer que aún hay alguien que me necesita.
48.- Saber que el sentido de mi vida lo encuentro SOLO HOY, CADA DIA.
49.- Consolar a quien lo necesita.
50.- Animar al desanimado.
51.- Hacer lo mejor posible mi trabajo.
52.- Sentirme satisfecho con lo que hago.
53.- Saber que puedo decidir como vivir.
54.- Afanarme en trascender.
55.- Cumplir con mi responsabilidad
56.- Luchar contra la corrupción.
57.- Luchar contra la apatía.
58.- Luchar contra el miedo.
59.- Vencer el miedo.
60.- Una partida de domino o turista con los amigos.
61.- Escuchar al que necesita hablar.
62.- Tener confianza en que sere escuchado.
63.- Saber que esta vida es solo responsabilidad mía.
64.- Regalarle una flor a mi esposa.
65.- Poder percibir el aroma de esa flor.
67.- Estresarme por un paciente grave y que las cosas salgan bien.
68.- Esforzarme por ser mejor.
69.- La espectativa de crecer.
70.- Un beso en la mejilla de mi madre.
71.- Reir.
72.- Recibir una broma pesada de mi hermano. (así demuestra su amor)
73.- Oir a un paciente decirme gracias.
74.- Decirle a un paciente: Gracias por lo que me enseñas.
75.- Saber que el día de hoy puede ser mejor que el de ayer.
76.- Creer que el ser humano es bueno.
77.- Saber que estoy rodeado de amigos.
78.- Leer por 3a ocasión 100 años de soledad de García Marquez.
79.- Escuchar una canción de Silvio Rodriguez.
80.- La posibilidad de reencontrarme con viejos amigos.
81.- Recordar mi infancia.
82.- “Embriagarme” del aroma de mi mujer.
83.- Disfrutar un día de campo.
84.- Tener sueños.
85.- Ver que puedo ir alcanzando esos sueños.
86.- Oir llorar a mi bebé pidiendo de comer.
87.- Cambiarle un pañal.
88.- Encontrar lo mejor de cada persona.
89.- Saber que la vida es efímera,y que HOY es el único día para disfrutarla.
90.- Disfrutar de la naturaleza.
91.- Cooperar para conservarla.
92.- Intentar “predicar” con el ejemplo que la familia es lo mas importante de una sociedad.
93.- Vencer mi soberbia.
94.- Luchar por perfeccionarme.
95.- Ser libre.
96.- Poder ver
97.- Poder oir
98.- Una buena copa de vino blanco alemán bien fría.
99.- Cantar
100.- Escuchar un consejo de mi padre
101.-¿ Y por que no? Debatir con mi corazoncito rebelde sobre religión.

http://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/17808000/100-motivos-para-vivir.html

