Para todas aquellas personas que en algún momento de sus vidas se han sentido poca cosa, repudian su cuerpo, no se sienten dignas de ser amadas o han caído en las adicciones, Paola Beléndez les ayuda a iniciar el camino de regreso a su esencia y aceptación.

 

En el libro Volar Despierta, la autora comparte su experiencia de vida y da herramientas para quienes están pasando por momentos difíciles para que puedas volver a creer en ti.

Si quieres más tips sobre cómo elevar tu autoestima, da click en la foto.

“Esta obra es la travesía que todos los seres humanos pasamos, es la forma en la que yo me encontré después de haberme perdido. Habla de todo mi trayecto desde trastornos de la alimentación, alcoholismo y de la diferencia de vivir dormido y despierto, donde yo creía que tenía que ser perfecta para ser digna de ser amada”, indica.

Agrega que en Volar Despierta te puedes encontrar a ti misma, a tu propia sombra y el camino para reencontrarte.

Perdemos mucho tiempo y energía buscando la felicidad afuera, cuando debe ser adentro, hacia ti. Creemos que no tenemos salida a nuestros problemas, pero sí la hay”, afirma.

Recobra el equilibrio

Paola Beléndez comparte para Salud180 estos 5 tips de higiene mental:

1. Mantén tu conexión

Conéctate con el sol y la tierra, ¿cómo lograrlo? abraza un árbol o mantente cerca de la naturaleza, en ella está concentrada la energía y el empoderamiento.

2. El corazón es la fuente de los milagros

Cuando el corazón está cerrado, tu vida no fluye. Cuando tu corazón está abierto, todos los milagros se encuentran.

3. Mantente en el presente

 Si estás pensando en el pasado o en el futuro…¡te desconectas! Date cuenta de lo que hay en tu alrededor y observa que todo está bien.

4. No te tomes la vida tan a pecho. ¡Fluye!

Deja de tomarte las cosas a modo personal y concéntrate en lo verdaderamente importante: tú.

5. Mueve tu cuerpo libremente

Sobre todo, desbloquea tus caderas, desde ahí bloqueamos el gozo y la plenitud de la vida.

Para volver a creer en ti es necesario que tengas esa determinación de querer hacerlo,  de cambiar de actitud y ver tu presente para empezar a actuar y disfrutar la vida. ¡Date esa oportunidad de vida!

http://bienestar.salud180.com/salud-dia-dia/atrevete-volar-despierta

Anuncios