El portal estadounidense Ashley Madison, una red social para infieles que afirma tener 25 millones de miembros, asegura que los comerciales son los hombres más infieles (14,7% de los encuestados), mientras que las amas de casas lideran en la categoría femenina (19,6%).

Los autores de la encuesta citan la capacidad de comunicación, conocimiento del sector y del producto, rapidez, atención al cliente, y una eficaz gestión del tiempo como las cualidades imprescindibles de los comerciales en su trabajo y, a la vez, sus armas de seducción, escribe ‘El Confidencial’.

Las 10 profesiones más populares entre las mujeres infieles

Ama de casa: 19,6%

Doctora/Enfermera: 9,3%

Comercial: 8,6%

Profesora/Maestra: 7,5%

Administrativa: 6,9%

Hostelería: 6,4%

Funcionaria: 6,2%

Autónoma: 5,7%

Agente inmobiliaria: 5,3%

Emprendedora: 3,8%

Otras: 20,7%.

Las 10 profesiones más populares entre los hombres infieles

Comercial: 14,7%

Autónomo: 9,4%

Emprendedor: 7,4%

Agente Inmobiliario: 7,1%

Funcionario: 6,8%

Hostelero: 5,2%

Médico: 4,7%

Banquero/Consultor: 4,1%

Ingeniero: 3,9%

Profesor/Maestro: 3,6%

Otras: 33,1%.

Los autores de la encuesta explican que la clave para ser infiel y seguir siéndolo consiste en la insatisfacción con la vida y a la vez, una jornada laboral flexible.

“La rutina diaria, el estrés profesional o la soledad son los motivos por los que nuestros usuarios buscan aventuras. Vemos que los profesionales que cuentan con mayor disponibilidad para gestionar su jornada laboral son más infieles, como los comerciales o autónomos. Además, las amas de casa organizan las tareas domésticas de forma que puedan compaginar sus aventuras”, dice Christoph Kraemer, portavoz europeo de Ashley Madison.

https://actualidad.rt.com/sociedad/view/124155-infidelidad-profesiones-sexo-peligro-matrimonio

Anuncios