Sólo se necesitan 140 caracteres para saber si esa persona que te gusta o te interesa es egocéntrica, insegura, agradable o falsa, porque lo que escribes en Twitter revela tu personalidad.

 

Científicos de la Universidad de Pennsylvania evaluaron con éxito el comportamiento en línea de más de 5 mil usuarios de Twitter y las características que revelaban su forma de ser.

El estudio reveló que los usuarios de Twitter con mayores ingresos fueron más propensos a publicar tweets que transmiten el miedo y la ira; los de menores ingresos fueron más optimistas, pero utilizan más groserías.

 Dime qué tweeteas y te diré quién eres…

Los negativos

Sólo basta con leer tus tweets de frases desgarradoras (obvio todas pirateadas de otras cuentas) y haciendo hincapié en que todo lo malo les pasa.

Los egocéntricos

Todo, absolutamente TODO gira en torno a su persona. Es casi seguro no encontrar tweets que tengan que ver con algún otro tema. ‘Mueren’ de dolor al ver que van perdiendo seguidores …¿ por qué será?

Los intensos

 Pueden pasar de la alegría a la tristeza en un instante o mandar indirectas para dejar ‘picados’ a los que los siguen.

Los intelectuales

Suelen compartir información alejada de sus experiencias y prefieren compartir estudios o artículos que muestren su grado de intelectualidad.

Optimistas

En sus cuentas no faltan las frases propositivas,  experiencias de vida para compartir, chistes e imágenes que te pongan de buenas.

Los políticos frustrados


Manifiestan sus ideales políticos y pobre de los que se atrevan a cuestionarlos. Muchas veces no son objetivos y se casan con sus ideales.

Si quieres que el mundo te conozca por lo que escribes en Twitter, ¡Adelante!  ¿Con cuál de ellos te identificas?

http://bienestar.salud180.com/salud-dia-dia/tu-personalidad-se-delataen-un-tweet

Anuncios