El cartel, en papel de fotocopias, pudo verse en distintas puertas y ventanales de la Casa Rosada. Con la intención de encontrar la “armonía” y hacer una pausa durante la jornada laboral, el Gobierno ideó una “pausa activa” con gimnasia para los empleados de Balcarce 50. La curiosa convocatoria, explicaba el escrito, está a cargo de “profesores de Educación Física del Ministerio de Salud” y dura sólo quince minutos, en cuatro turnos cercanos a mediodía. Comenzó el miércoles pasado y está abierta a quien quiera anotarse. “Los estilos de vida activos te ayudan a estar más saludables y mejoran tu jornada laboral”, comienza el texto de la invitación, que aparece avalado por los logos de la Casa Rosada y Presidencia.

Foto: Twitter

Están, por supuesto, las coordenadas para quien quiera participar: la actividad se desarrolla en el Salón Azul, en la planta baja del edificio, y no hace falta indumentaria deportiva para sumarse. “Realizar treinta minutos de actividad física todos los días protege tu salud”, reza el escrito, más propio de un consultorio médico que de una oficina pública. La convocatoria, de la que nadie se hizo responsable, motivó las ironías de varios periodistas acreditados, que recalcaron la presencia de varios CEO en el gabinete de ministros del Presidente.

Publicado por Elena Escobar

http://www.lanacion.com.ar/1925863-sin-titulo?utm_medium=Echobox&utm_campaign=Echobox&utm_source=Twitter&utm_term=Autofeed#link_time=1470636558

Anuncios